Términos y condiciones

Maratón de Scrap! Novena Edición

5, 6 y 7 de Junio  – Hotel Savoy, Callao 181, CABA.

Queremos que todo salga perfecto por eso desarrollamos estas condiciones para que tengas en cuenta si vas a asistir al evento, como visitante o como alumna.

Entendemos que si asistís al evento o compras un lugar para tomar una clase, estas de acuerdo con las presentes condiciones.

CONDICIONES PARA ALUMNAS

  • Una vez que procesemos tu pago, recibirás en tu casilla de email un comprobante con todos los datos de tu clase. Deberás llevarlo impreso y presentarlo en la mesa de acreditación. Se recomienda presentarse con 15 minutos de anticipación.
  • Si abonas por transferencia bancaria, recordá enviarnos el comprobante con el número de orden a [email protected]
  • Toda la información de tu clase figurará en ese comprobante. De todos modos, te sugerimos que prestes atención a qué clase y horarios te anotás para que no se superpongan.
  • No reembolsaremos el dinero de ninguna compra, excepto que haya algún inconveniente de nuestra parte, como imprevistos graves que no permitan el desarrollo de la clase.
  • Si decidís no asistir a la clase,  podrás retirar tu kit cómo acordemos por mail [email protected] pero no reembolsaremos tu dinero. Si sos del interior, enviaremos tu kit por Correo Argentino y el costo de envío quedará a tu cargo.

IMPREVISTOS O MODIFICACIONES DE ÚLTIMO MOMENTO

  • Cualquier modificación en el día / horario de las clases en las que te hayas inscripto, te informaremos en la casilla de mail que hayas indicado en tu compra. Por favor, revisa que la casilla con la que hayas hecho la compra este bien escrita y sea un mail al que tengas acceso con frecuencia.

FOTOS Y VÍDEOS

  • Durante los tres días, vamos a realizar un registro fotográfico, de vídeo y filmaciones en vivo para nuestras redes sociales.

El material audiovisual lo publicaremos en nuestra página de Facebook (maratondescrap), Instagram (@maratondescrap), nuestra página web: www.maratondescrap.com.ar. También, será utilizado como material comercial por Artesana taller en canales de comunicación gráficos, audiovisuales, digitales y comerciales.

Si preferís que no te fotografiemos o filmemos, por favor avisa al staff de Maratón de Scrap! durante el evento.

Para más información, hace click aquí.

CONTACTO