Bases y condiciones 11° Maraton Scrap

Maratón de Scrap! 11° Edición

  1. Las clases de Maratón de Scrap! están restringidas al público en general. Sólo pueden acceder y participar los dueños de tickets habilitados y comprados mediante la web mencionada. La tienda Pop-Up de Artesana taller es de acceso
    libre y gratuito durante los días del evento, de 10 a19hs
  2. Los menores de edad que quieran participar de clases deben estar acompañados con otro participante al evento mayor de edad.
  3. No están permitidos acompañantes en el evento, ni los niños menores de edad que no hayan adquirido ticket.
  4. Los tickets son no reembolsables. Pero si quien compró una entrada al evento, abonada en su totalidad, no puede venir por cualquier problema, ofreceremos su ticket a la lista de espera y una vez cobrada la reventa del ticket se le reembolsará a quien no pudo asistir, el importe pagado anteriormente, menos las comisiones cobradas de Paypal u otro medio de pago que no se pueda reembolsar. Si el ticket no se logra revender, no se le podrá reembolsar dicho importe.
  5. Se considera lista de espera a los cupos en talleres que hayan completado su capacidad prevista.
  6. Los pagos en cuotas por transferencia bancaria NO SON AUTOMATICOS. Se deberán abonar de 1 al 15 de cada mes (Junio-Julio-Agosto) y enviar el comprobante a [email protected] . De abonar del 16 al 30 de cada mes, sufrirán un recargo del 5%. Vencidos estos plazos, el plan de financiación queda cancelado, y el saldo adeudado se refinancia al valor actualizado. El atraso del pago de 2 cuotas cancelará la compra del ticket y dará derecho a la organización del evento a poner el ticket a disposición de la lista de espera para la venta, sin reintegro del monto abonado.
  7. En caso de restricciones gubernamentales de sanidad o cualquier otra índole ajenos a la organización del evento, que restinjan la movilidad nacional o internacional, o que afecte al normal desarrollo del evento, éste se reprogramará. No se realizarán reembolsos o devoluciones de pago.
  8. La compra del ticket, asistencia y presencia en elevento autoriza a la organización de Maratón de Scrap! a usar las imágenes de las participantes en las comunicaciones y redes sociales.