Jornadas de capacitación
en scrapbooking y cardmaking

Maratón de Scrap!

Un evento ideado en 2015 por Artesana taller, con el objetivo de difundir la técnica de scrapbooking. Son tres días de capacitación intensiva, en los que se pueden aprender técnicas clásicas y nuevas de la mano de las mejores profesoras del país y referentes internacionales, en un ambiente distendido y divertido. Mujeres de Argentina y de países vecinos, se reúnen para compartir la pasión scrapera.

Un clásico argentino

Luego de diez ediciones y un especial de Navidad, el evento se convirtió en un clásico que se realiza en Buenos Aires, y ahora en distintas ciudades de argentina de manera itinerante, para difundir las técnicas. La propuesta se renueva en cada edición y siempre hay workshops, espacios para networking, exhibiciones, demostraciones, regalos, talleres y sorpresas que preparamos durante todo el año.

Nuestra pasión

Amamos hacer scrapbook y por eso creamos este espacio, para que todas puedan acercarse y conocer la técnica, adquirir insumos importados y nacionales, conocer a otras aficionadas, profesoras, referentes, las últimas tendencias mundiales y vivir una hermosa jornada.

Maratón scrap!

Networking

Espacios de interacción con amigas sraperas

Capacitaciones

Workshops y talleres cortos con profes de primer nivel

Pasión

Tendencias mundiales y el amor a la creatividad

Compras

Insumos nacionales e importados

Así fue la última edición!